Abril Camino

Mostrando todos los resultados 16

  • Como te veo yo

    Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.,Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.,Solo que… de repente, ya no es suficiente.,¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?,Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como…

  • Decidiendo mi destino

    Lucía sabe que su cordura tiene una receta: no permitirse pensar ni una vez en el pasado. En lo que dejó atrás el día que se marchó de Berlín. En la oportunidad perdida de conocer el verdadero significado de la felicidad, de vivir un amor pleno.,Diego ha pasado por tantas fases en los últimos años…

  • El ayer, nosotros y un mañana imposible

    Elena acaba de recibir la peor noticia de su vida: Javier, su marido, está muy enfermo.,Su mente se llena de preguntas. Su corazón, de despedidas. Y su memoria, de los días más felices de su vida. Porque ¿hay una forma mejor de aplastar el dolor del presente que revivir los momentos que los convirtieron en…

  • En una casa blanca a la orilla del mar

    Candela lo ha perdido todo.,Su perfecta vida ha saltado por los aires.,Está muerta de miedo. Y de dolor.,Está perdida.,Candela necesita un cambio de aires y se marcha a un pequeño pueblo del sur de Portugal, desde donde le irá contando a su hermana cómo el mar casi llega hasta el porche de la casa que…

  • Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro

    Si te enamoraste de Parker, si no puedes olvidar a Travis, si quieres que Preston vuelva a conquistarte, si Mark te dejó con ganas de más…Si aún no conoces a los hermanos Sullivan y a sus chicas…Si quieres conocer sus historias de amor, sus secretos del pasado, sus esperanzas de futuro…Si quieres que te lleven…

  • Imposible canción de amor

    Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz.,Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos…

  • La petición de Olivia

    Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.,Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una…

  • La vida después de ella

    Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido.,Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.,La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.,Esta es la historia de un duelo.,De un amor roto.,De una vida que se acabó demasiado…

  • Londres contigo

    Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul’s, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un…

  • Mark y Alice. El futuro perfecto

    Mark Sullivan lleva más de siete años hundiéndose en el fango. Ochenta y seis meses de apatía. Dos mil quinientos cincuenta y siete días de culpabilidad. En Columbia, Mark aprendió algo que no entraba en el currículum universitario. Aprendió que un error podía truncar para siempre la vida de una persona. O de dos. En…

  • Mi mundo en tus ojos

    Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura.,Mi mundo en tus ojos es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes.,¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del…

  • Parker y Amy. El pasado presente

    Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker. Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su…

  • Preston y Lisa. El futuro presente

    Preston Sullivan quiere exprimir sus últimas oportunidades al máximo. Tiene por delante el futuro político más prometedor del país, pero debe olvidarse de sus líos de faldas. Y sabe que le va a resultar muy muy complicado. Qué mejor solución que compartir apartamento con la única mujer de todo Manhattan con la que no le…

  • Te quise como si fuera posible

    Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.,El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor…

  • Travis y Emily. El pasado imperfecto

    Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre. La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y…

  • Viajando hacia mi destino

    Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no…