Albert Espinosa

Mostrando los 16 resultados

  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas

    El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

  • El millor d’anar és tornar

    Hi ha un dia a la vida que has de decidir si desitges tenir la raó o la tranquil·litat.,Albert Espinosa torna amb una bella història sobre els records, el perdó i l’amor que transcorre el 23 d’abril, el dia del llibre i les roses, entre la ciutat de Barcelona i les illes d’Ischia i Menorca.

  • El món groc

    Si creus en els somnis, es faran realitat. El món groc és un món fantàstic que vull compartir amb tu, és el món dels descobriments que vaig fer durant els deu anys que vaig estar malalt de càncer. És curiós, però la força, la vitalitat i les troballes que fas quan estàs malalt serveixen també…

  • El mundo amarillo

    «El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.»Este libro pretende…

  • El mundo azul. Ama tu caos

    El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos» El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con…

  • El que et diré quan et torni a veure

    «Les promeses se les emporta el vent, hem d’evitar que bufi». A El que et diré quan et torni a veure, Albert Espinosa construeix un relat en el qual un pare i un fill emprenen junts una recerca que els durà a enfrontar-se amb el passat. Una novel·la que enganxa, plena de valentia i d’acció,…

  • Els secrets que mai no t’han explicat

    Per viure en aquest món i ser feliç cada dia,Ja has viscut prou, ara et toca gaudir.,Quan naixem ningú no ens proporciona un manual per aprendre a viure, ni instruccions per ser feliç. I, tanmateix, trobar la felicitat no és pas tan difícil. En realitat, hi ha uns quants secrets per viure en aquest món…

  • Finales que merecen una historia

    «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina.»Me encantaría que estos relatos…

  • Lo mejor de ir es volver

    Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad.,Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia…

  • Si nos enseñaran a perder, ganariamos siempre

    Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido.,Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

  • Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

    ,

  • Si tu em dius vine ho deixo tot… però digue’m vine

    Un home abandonat per la seva parella reviu la seva infància per tal de trobar-se mentre busca un nen que ha desaparescut. En Dani es dedica a buscar nens desapareguts. Al mateix instant que la seva parella fa les maletes per abandonar-lo, rep una trucada de telèfon d’un pare que, desesperat, li demana ajuda. El…

  • Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

    Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron…

  • Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven…

    Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su…

  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

    Mi don… Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más…

  • Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo

    En Marcos acaba de perdre la seva mare, una reconeguda ballarina que li ha ensenyat tot el que sap, i decideix que el seu món ja no pot ser el mateix sense ella. Just quan està a punt de donar un gir a la seva vida, una trucada canvia radicalment el curs dels esdeveniments.,I si…