Ana Álvarez

Mostrando todos los resultados 28

  • Algún día te besaré

    Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.,Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos…

  • Amigos y algo más

    Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a…

  • Amigos y nada más

    Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.,Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico,…

  • Amigos, sin más

    Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traerá su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.,Pablo lleva mucho tiempo enamorado en…

  • Arcoíris

    Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.,Nada más terminar la carrera recibe una oferta…

  • Dos cafés y una aventura

    Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.,Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.,Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos. César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente…

  • Dos cafés y una aventura

    Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.,Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.,Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos. César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente…

  • Dos copas y una noche

    ¿Té o café?,¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?,Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir…

  • El violinista en el balcón

    ¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños… y encontrar el amor?, ,Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola.,Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los…

  • Ella, él… y el danés

    Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.,Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido…

  • Entre bromas de amor (Ebrias de amor)

    ¿Pensábais que ya os habíais despedido de las chicas del JB? ¡Ellas no han terminado con nosotros!,Las chicas del JB se han reunido para pasar un fin de semana junto a sus parejas en el idílico paisaje nevado de la sierra de Gredos. El encuentro fuera del Lolita’s no solo es una escapada que promete…

  • La chica que se subía a los árboles

    Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas.,Don…

  • La serpiente peluda

    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más…

  • Limoncello para Lena y adios a su pena (Ebrias de amor 6)

    En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres…, y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves,orrosos, ,es la jefa del departamento…

  • Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena!

    ,Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida. ¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones!,

  • Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! Ana Álvarez

    ,ueves,orrosos, ,es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un…

  • Luces y sombras

    Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.,Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el…

  • Más que amigos

    Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos?. Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Esta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no…

  • Más que amigos (Serie Amigos 2) de

    Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Esta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no…

  • Miscelánea

    Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr…

  • Nueve manzanas y media (Historias de cine 2)

    Segunda entrega de la serie de historias cortas «Historias de cine» de Ana Álvarez., y, deciden celebrar su tercer aniversario de boda con un fin de semana especial, que incluye, entre otras actividades, la visita a un parque natural con animales en semilibertad.A partir de un primer incidente en el mismo, se desencadenarán una sucesión de situaciones…

  • Nueve manzanas y media (Historias de cine 2)

    , , y, deciden celebrar su tercer aniversario de boda con un fin de semana especial, que incluye, entre otras actividades, la visita a un parque natural con animales en semilibertad.A partir de un primer incidente en el mismo, se desencadenarán una sucesión de situaciones rocambolescas y divertidas, que pondrán a prueba sus nervios y también su amor. ,

  • Si un día me besaras…

    ,

  • Si un día me besaras…

    Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán,Cuando Olivia se independiza y él…

  • Sin derecho a roce

    Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.Irene, se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente…

  • Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero

    ¡Bienvenidos a Ebrias de amor!,ueves,orrosos,«,», , tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema., se acaba de mudar al…

  • Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

    ,ueves,orrosos,«,», tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema., se acaba de mudar al piso de arriba de Vero,…

  • ¿Solo amigos?

    Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.,Hace unos años…,Susana era…