Fernando Royuela

Mostrando todos los resultados 3

  • Cuando Lázaro anduvo

    Lázaro, un anodino empleado de banca y padre de familia, muere en el hospital en el que es ingresado de urgencia. A las pocas horas resucita. Sus hermanas, Marta y María, están a su lado. Nadie es capaz de asimilar, en pleno siglo XXI, esta auténtica resurrección, que trae consecuencias inimaginables para cuantos le rodean….

  • El rombo de Michaelis

    Humor y fan­ta­sía para con­tar la idio­sin­cra­sia de la Es­pa­ña del siglo XX en un libro lú­ci­da­men­te cí­ni­co y ex­tra­va­gan­te.,Un pes­ca­de­ro que vende gé­ne­ro po­dri­do va­lién­do­se de cu­rio­sos so­fis­mas; los in­for­tu­nios de un em­pre­sa­rio que trans­for­ma un valle del País Vasco en de­sier­to; el pasmo de un Rey ante un pu­che­ro pre­pa­ra­do en las Hur­des…

  • La risa final

    Un escritor recibe como legado a la muerte de un notario amigo un escrito de 1858 que tiene que destruir una vez leído. Se trata de una rareza, un acta con la confesión biográfica de una tal Rosario la China, a la que acompaña un misterioso objeto.,La vida de la bella Rosario, desde su nacimiento…