Francisco Pérez de Antón

Mostrando todos los resultados 5

  • Callejón de Dolores

    Una novela policíaca, donde el misterio, la corrupción y el crimen se conjugan en las sombras y constituye el dramático preludio de una pesadilla que hoy afecta a nuestro mundo y en particular a Centro América.,¿Qué pueden tener en común un modesto inspector de policía, una exuberante pastelera, un cónsul de Estados Unidos, un carterista…

  • Cisma sangriento

    El 31 de octubre de 1517, un fraile de 34 años clavaba en la puerta de la capilla del castillo de Wittenberg un manifiesto de protesta contra el papa y la Iglesia de Roma. Los alcances de este acto, en apariencia intrascendente, serían sin embargo pavorosos. El continente europeo se vio arrasado por cruentas guerras…

  • El sueño de los justos

    Hay dos clases de soñadores. Los que buscan y los que esperan. Uno puede salir a buscar y no hallar el sueño que inspira tu vida, pero aun con lo que esto tiene de malogro y desencanto es más decoroso que creer que los demás te van a traer el sueño a la puerta de…

  • La guerra de los capinegros

    Inmediatamente después de la conquista de la Nueva España, en el Reyno de Goathemala, los dominicos y los colonizadores se enfrentan ante las disposiciones de las Leyes Nuevas

  • Los hijos del incienso y la pólvora

    Historia de amor, de poder y de codicia en la Guatemala de 1700.,El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El…