Henry Rider Haggard

Mostrando los 13 resultados

  • Allan Quatermain

    Allan Quatermain es el segundo volumen de la serie Allan Quatermain, donde prosiguen las aventuras del gran cazador blanco en el África de los bóers.,Muerto su hijo Harry, el desolado Allan abandona Inglaterra en busca de una fabulosa raza blanca que se dice habita en las inexploradas regiones al norte del monte Kenya. Le acompañan…

  • Allan Quatermain (Ilustrado)

    Nadie ignora que los únicos paraísos son los perdidos. Haggard creyó haber encontrado alguno, escondido en los pliegues de su memoria. En Las minas del rey Salomón defendió el de Kukuanalandia con la firme decisión de Ignosi de no dejar pasar jamás al hombre blanco, siempre acompañado de pistolas, ginebra y predicadores. En Allan Quatermain,…

  • Ayesha

    Veinte años han pasado desde los eventos ocurridos en «Ella», los aventureros ingleses Leo Vincey y y el profesor Holly continúan enamorados de la terrible Ayesha. Cautivados por su recuerdo reciben una visión de que Ella ha regresado reencarnada en un rincón remoto del mundo. Esperanzados de que esta visión pudiera ser cierta, Leo y…

  • El pueblo de la niebla

    Sir Henry Rider Haggard (1856-1925) está considerado como uno de los principales maestros de la novela de aventuras moderna. En sus obras supo combinar como ningún otro autor elementos de fantasía con detalles de excelente realismo y pinceladas esótericas que dotan a sus novelas de un ambiente y una magia muy especiales. En El Pueblo…

  • Ella (Ilustrado)

    La más imaginativa y maravillosa aventura creada por Haggard empieza cuando Leo y Holly descifran el mensaje que envía la antigua princesa egipcia Amenartas. En su misterioso viaje descubren a «Ella», ese extraño ser, terrible y fascinante, símbolo de la eterna juventud y de la permanencia en el tiempo. Pero «Ella» no es solo una…

  • Ella. Hija de la sabiduría

    La maldición, que alcanza a Ayesha más allá de la Tierra, le enseña que en el mundo donde la Muerte es el Señor, ha sido condenada con el peor de los castigos de los dioses: la inmortalidad. Hija de la Sabiduría y sacerdotisa de Isis, sabe que hay un solo hombre que puede volver a…

  • La maldición de Chaka

    La maldición de Chaka, obra excepcional dentro de la producción de Henry Rider Haggard (célebre sobre todo por Las minas del rey Salomón, Allan Quatermain y Ella), trasciende la novela de aventuras para ofrecernos una narración rebosante de la historia mítica del pueblo Zulú, de épica y de elementos sobrenaturales. La historia, referida por el…

  • La venganza de Maiwa

    La venganza de Maiwa inagura las auténticas aventuras africanas de Allan Quatermain en sentido estricto, historias que carecen de elementos fantásticos y se integran en la vida del África de los Boers, tal como sucedía en su novela Jess (1885).,Un mundo todavía virgen, cuya veldt estaba llena de leones feroces y enormes elefantes, donde la…

  • Las minas del rey Salomón

    A fines del siglo XIX las tierra de África, en parte inexploradas, ofrecían un escenario ideal para situar aventuras exóticas. Allí colocó Henry Rider Haggard a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de peligros y dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados…

  • Las minas del rey Salomón (Ilustrado)

    A finales del siglo XIX las tierras de África, en parte inexploradas, ofrecían un escenario ideal para situar aventuras exóticas. Allí colocó Haggard a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de peligros y dificultades en busca de las portentosas minas del Rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la…

  • Las minas del rey Salomón [T. Flora Casas]

    A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos —que no entienden la…

  • Los reyes fantasmas

    Los zulúes del lugar recuerdan una historia extraña sobre una mujer blanca que encarnó el espíritu de una de sus diosas legendarias, también de tez blanca, en los días de Dingaan. Aseguran que esta joven era extremadamente hermosa y valiente, y que ostentó un gran poder sobre la tierra.,Comienza esta extraordinaria novela de aventuras, inédita…

  • She

    This adventure story, wildly popular when first published in England in 1887, follows Leo Vancey and Horace Holly on an expedition to Africa. They encounter many serious and dangerous trials, including shipwreck, sickness, and hostile natives, before discovering a legendary lost city in a system of underground caverns. It is here that they meet Ayesha,…