Holly Black

Mostrando todos los resultados 13

  • El anteojo asombroso

    El misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico de Arthur Spiderwick cambiará la vida de los hermanos Grace para siempre. Cuando el gato de Simon desaparece, Jared llega a la conclusión de que es obra de alguna de las criaturas que su tío describe en el Cuaderno de Campo. Mallory no acaba de creerse esta…

  • El árbol metálico

    El Cuaderno de campo ha desaparecido misteriosamente, en la escuela alguien corretea por las aulas fingiendo ser Jared, y no es Simon, y, para empeorar las cosas, Mallory ha sido raptada. Todas las pistas apuntan hacia la vieja y abandonada cantera, controlada ahora por los enanos. Lo que los gemelos Grace desconocen es que su…

  • El libro fantástico

    Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno…

  • El mapa perdido

    Como si ser atacado por los trasgos y un trol de río no fuera suficiente castigo, a Jared sólo le faltaba verse perseguido por las flechas de un elfo. Por su parte, Simon ha adoptado como mascota a un peligroso grifo hambriento y maloliente. Y Mallory está más que convencida de que la única manera…

  • El ogro malvado

    Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron,…

  • El príncipe cruel

    Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a…

  • El Tributo

    Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña,…

  • El tributo de la corte oscura

    ,Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden.Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo…

  • El tributo. Un cuento de hadas moderno

    Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña,…

  • Gata blanca

    No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.,Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo…

  • Ironside

    En el reino de Faerie, ha llegado el momento de la coronación de Roiben. Inquieto en medio de la malévola Corte Unseelie, la duendecillo Kaye está segura de una sola cosa: su amor por Roiben. Pero cuando Kaye, borracha con vino de hadas, se declara a Roiben, él la envía en una búsqueda aparentemente imposible. Ahora Kaye no…

  • Las crónicas de Spiderwick

    La historia transcurre en Estados Unidos, donde dos gemelos de nueve años Simon y Jared Grace, su hermana mayor Mallory y su madre Helen Grace, se mudan a una estancia llamada Spiderwick. Al poco tiempo descubren una guía sobre seres sobrenaturales y rápidamente se dan cuenta de que su casa y sus alrededores están plagados…

  • Valiant

    Cuando Valerie Russell, de 17 años, huye a la ciudad de Nueva York, intenta escapar de una vida que la ha traicionado por completo. Con una nueva identidad, se enfrenta a una banda de okupas que viven en el sistema de metro laberíntico de la ciudad. Pero hay algo inquietantemente extraño sobre los nuevos amigos de Val. Impulsiva,…