Ian Fleming

Mostrando los 15 resultados

  • Al Servicio Secreto de su Majestad

    SEA cual fuere la opinión que se tenga de James Bond y de su creador Ian Fleming, es preciso haber leído a este autor si se quieren conocer las razones que explican el interés y el éxito popular de estas obras de ficción a las que a menudo se da el nombre de «leyendas contemporáneas»….

  • Casino Royale

    Bond tiene que dejar sin dinero a Le Chiffre, un agente de SMERSH(Sm?rt Špionam, muerte a los espías en ruso), quien se ha quedado sin fondos,debido a que sus «negocios» han sido perseguidos por el gobierno francés. Le,Chiffre administra un sindicato comunista francés, y según información de Bondy MI6, la SMERSH ha enviado a un…

  • Chitty, Chitty, Bang, Bang

    «Chitty-Chitty-Bang-Bang» es un coche mágico. Con él, el comandante Caractacus Pott, su esposa Mimsie y sus hijos Jeremy y Jemima, viajarán a un mundo de aventura y emoción.,Chitty-Chitty-Bang-Bang es una obra infantil escrita por Ian Fleming, el padre del agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

  • Desde Rusia con amor

    Los servicios de inteligencia de todos los países influyentes poseen una ficha detallada de James Bond, el agente secreto británico más eficaz del mundo. Pero la SMERSH, la organización gubernamental más temida de Rusia también y se ha propuesto eliminarle, poniendo en ridículo, de paso, a los servicios secretos de Gran Bretaña. El gancho perfecto…

  • Diamantes para la eternidad

    Tiffany Case es una rubia bellísima, fría y endemoniadamente magnética, como los diamantes con los que trafica. La clase de mujer que irremediablemente le mete a uno en problemas, sobre todo si se la intenta utilizar. Es lo que James Bond está haciendo para lograr infiltrarse en una red internacional que introduce en Estados Unidos,…

  • Doctor No

    Con la figura del agente secreto James Bond, Ian Fleming inventó a uno de los héroes más icónicos que hayan surgido en el cine o la literatura. Los trepidantes argumentos y los archivillanos de las novelas de Fleming han hecho de 007 un fenómeno. En esta novela, Bond viaja al Caribe para investigar la desaparición…

  • El espía que me amó

    El espía que me amó es la décima novela de la saga de James Bond de Ian Fleming, publicada por Glidrose Publications el 16 de abril de 1962. Es la más corta y más sexualmente explícita de las novelas de Fleming, así como una salida clara de novelas anteriores Bond en que la historia es…

  • El hombre de la pistola de oro

    Esta hazaña engañosa enfrenta a Bond con Scaramanga: el malvado hombre del Caribe, el hombre de la pistola de oro. En esta aventura, la cómplice de Bond es la muy sensual Mary Goodnight. Con su ayuda, el agente 007 combatirá a Scaramanga en escenarios caribeños tan diversos como un burdel tropical, un hotel lujoso y…

  • Goldfinger

    El agente secreto James Bond ha recibido una advertencia: no cruzarse en el camino de Goldfinger. Pero la última obsesión de este criminal es demasiado peligrosa y hay que detenerla. Para llevarla a cabo, Goldfinger ha buscado la ayuda de los grandes delincuentes de Estados Unidos, incluidas unas atractivas ladronas del Bronx neoyorquino. Y ha…

  • Moonraker

    Un hombre misterioso tiene fascinada a toda Inglaterra debido a sus grandes logros empresariales. Su último proyecto, Moonraker, es un cohete de última generación que situará a este país entre los primeros dentro de la carrera armamentística. Cuando uno de los hombres de seguridad vinculados al proyecto es asesinado, James Bond recibe el encargo de…

  • Octopussy

    OCTOPUSSY: En Jamaica, James Bond se ocupa de un caso especial de asesinato llevado a cabo por un pulpo. PROPIEDAD DE UNA DAMA: En Londres, James Bond puja por un fabuloso objet de vertu de Fabergé también codiciado por un despiadado espía del KGB. ALTA TENSIÓN: Uno de los mejores cuentos de Fleming en el…

  • Operación Trueno

    Blofeld, líder de la organización terrorista Spectra, tiene el mundo como rehén. Ha robado dos armas atómicas de alto poder y amenaza con destruir una gran ciudad si no se satisfacen sus exorbitantes demandas. El legendario espía británico James Bond sólo tendrá una semana para encontrar las bombas. En su búsqueda, se dirigirá a las…

  • Sólo para tus ojos

    Panorama para matar, Sólo para tus ojos, Una parte de cariño, Máximo riesgo y El extraño de Hildebrandson los cinco escalofriantes relatos que componen esta nueva entrega del espía 007. En ellos, Bond se verá envuelto en una escabrosa misión de la OTAN donde habrá de investigar un asesinato, se enfrentará a un jerarca nazi…

  • Sólo se vive dos veces

    Cuando James Bond pierde a la esposa con quien se había casado unas horas antes, se derrumba de tal manera que está a punto de convertirse en un riesgo para la seguridad de los servicios secretos. Como resultado de esta depresión, pierde dinero en nuevas casas de juego en Londres y se emborracha muy seguido….

  • Vive y deja morir

    El Harlem de Nueva York está dominado por Míster Big, un enigmático personaje de origen caribeño que controla todos los negocios criminales de la zona. Su poder se extiende entre los habitantes de raza negra de Estados Unidos, quienes le temen al considerarle un príncipe de las tinieblas versado en las artes de vudú. Bond…