Isaac Palmiola

Mostrando los 24 resultados

  • A todo gasss

    El Gran Premio de Mónaco se celebra mañana y alguien ha robado el trofeo ¡sin dejar ni una mísera huella! Parece una misión complicada, tanto que Julia y Diego sospechan hasta del vigilante.,Estos son los hechos: el trofeo se custodiaba en un hotel de ultramegalujo lleno de celebridades.,Estas son las pistas: parece que el ladrón…

  • Aquí hay Gatson encerrado

    Julia ADORA a Laura Sparks y, cuando se entera de que la cantante supermegafamosa va a subastar su diadema de diamantes, decide acudir sí o sí. Sin embargo, durante la subasta, alguien roba la diadema… y, como quien no quiere la cosa, ¡se llevan de paso a Gatson!,Estos son los hechos: los últimos en tocar…

  • Dos detectives y medio

    Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera… ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga!,Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear… ¡lo…

  • El ataque de los piojos

    Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal plaga de PIOJOS extendiéndose por la ciudad. ¿De dónde habrá salido tanto bicho?,Estos son los hechos: Todo el mundo siente picores, en la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos… ¡hasta en los sobacos!,Estas son las pistas: YTNOM, el nombre de la…

  • El caso del escape room imposible

    Que los escape rooms se han adueñado de las calles de Barcelona es un hecho. Y que Julia y Diego los resuelven con los ojos cerrados también. A la salida de uno de ellos, los investigadores reciben una llamada de alerta de la señora Fletcher…,Estos son los hechos: un chico y una chica han desaparecido…

  • El caso del youtuber tropical

    Julia y Diego adoran a Animal Salvaje, el youtuber más flipante del mundo, que sube vídeos fantásticos sobre animales peligrosos. Pero lleva una semana sin publicar nada… ¿Qué le debe de estar pasando?,Estos son los hechos: Animal Salvaje ha desaparecido y nadie sabe dónde está… ¡ni siquiera su abuela!,Estas son las pistas: Lo último que…

  • El retorno de los Escorpiones (Secret Academy 3)

    Tercer volumen de las aventuras de Úrsula, Lucas, Martin y Rowling, los alumnos de la Secret Academy.Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido… Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de…

  • Elemental, querido Gatson

    Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante…,Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos…

  • Hecha la ley, hecha la trampa

    Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol?,Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana.,Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si…

  • La isla Fenix (Secret Academy 1)

    Lucas se ha ganado una plaza en la Secret Academy, una misteriosa escuela situada en una isla del Pacífico. Pero una vez allí descubrirá que el lugar encierra numerosos misterios y trampas…,Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy,…

  • La joia d’Alexandre Magne

    A Turquia hi ha un objecte d’un valor incalculable: la Joia d’Alexandre Magne. Aquest misteriós objecte està compost de Meteora, un cobejat material que dóna un gran poder a qui el posseeix, i en Martin, l’Úrsula i l’Aldous l’hauran d’aconseguir passi el que passi. Aquesta és la primera missió que la Secret Academy encarrega als…

  • La joya de Alejandro Magno (Secret Academy 2)

    Segundo volumen de la serie «Secret Academy» protagonizada por Lucas, Rowling, Úrsula y Martin.En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él…

  • La ultima mision (Secret Academy 5)

    Última entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Úrsula, Martin, Lucas y Rowling, los héroes de la Secret Academy.Un misterioso Ser ha llegado a la Isla Fénix en lo que parecía ser un meteorito. Martin, controlado por el Ser, se vuelve contra sus compañeros y trata de tomar el control de la isla.Mientras…

  • L’illa Fènix

    Hi ha, enmig de l’oceà Atlàntic, una petita illa que no apareix a cap mapa. Allà és on es troben les instal·lacions de la Secret Academy, una misteriosa i exclusiva escola per a alumnes escollits a consciència. Ningú en coneix els mètodes d’ensenyament ni què hi aprenen exactament els nois i noies; només se’n sap…

  • Malditos roedores

    Julia, Diego, Perrok y Gatson están en el Olimpo de los detectives. Después de que lograran rescatar a la Señora Fletcher se han convertido en verdaderas celebridades dentro del Mystery Club. ¡Hurra! Sin embargo, toda su fama no les sirve para escaquearse de tener que investigar un caso más bien… peliagudo.,Estos son los hechos: Alguien…

  • Pistas a cuatro patas

    Julia y Diego, los dueños de Perrock Holmes, se enteran de que un chico ha encontrado una nota de socorro dentro de una bolsa de caramelos. El mensaje tan solo dice: «ALLUDA».,Estos son los hechos: la víctima está atrapada. Y además no tiene ni de idea de ortografía.,Estas son las pistas: ¿¿qué hacen tantos pingüinos…

  • Se ha escrito un secuestro

    Julia y Diego están hasta las mismísimas narices: ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado…,Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así?,Estas son las pistas: todo apunta…

  • Secret Academy: El retorno de los escorpiones

    Tercer volumen de las aventuras de Úrsula, Lucas, Martin y Rowling, los alumnos de la Secret Academy.,Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido… Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de…

  • Secret Academy: El secreto de Meteora

    Prosiguen las aventuras de los chicos de la Secret Academy.,Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar…

  • Secret Academy: La isla Fénix

    Lucas se ha ganado una plaza en la Secret Academy, una misteriosa escuela situada en una isla del Atlántico. Pero una vez allí descubrirá que el lugar encierra numerosos misterios y trampas…,Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy,…

  • Secret Academy: La joya de Alejandro Magno

    En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga…

  • Secret Academy: La última misión

    Última entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Úrsula, Martin, Lucas y Rowling, los héroes de la Secret Academy.,Un misterioso Ser ha llegado a la Isla Fénix en lo que parecía ser un meteorito. Martin, controlado por el Ser, se vuelve contra sus compañeros y trata de tomar el control de la isla.,Mientras…

  • Tortazos y cañonazos

    El propietario del circo más cutre que Julia y Diego hayan visto en su vida sospecha que alguien quiere arruinar su espectáculo… si es que a eso se le puede llamar espectáculo.,Estos son los hechos: para descubrir cuál de los miembros de la troupe está saboteando el circo, Julia y Diego van a tener que…

  • Una partida adictiva

    Un misterioso juego de mesa tiene a todo el mundo enganchado. ¡Es tan adictivo que Julia y Diego no pueden apartarse del tablero! Y ahora van a enfrentarse en un campeonato a nivel mundial. ¿Será esta la partida definitiva?,Estos son los hechos: Ya nadie juega a Fortnite… ¡e incluso los abuelos se han olvidado de…