John Connolly

Mostrando los 30 resultados

  • Corbs

    «Hi ha veritats que són tan terribles que no s’haurien de dir en veu alta, tan espantoses que fins i tot reconèixer-les significa arriscar-se a sacrificar una part essencial de la humanitat de cadascú, a existir en un món més fred, més cruel que abans». Randall Haight té un secret així: és un assassí, un…

  • Cuervos

    Para la policía del estado de Maine, el supuesto secuestro de un menor debe considerarse homicidio tres horas después de que se denuncie su desaparición. Tan terrible medida tendrá que aplicarse en la pequeña y aislada localidad de Pastor’s Bay, donde una madre ha alertado de la desaparición de su hija adolescente, llamada Anna. De…

  • Dark Hollow

    Charlier Parker, a former New York City detective with a haunted past, befriends a down-and-out mother with a small child. When she turns up dead, Charlie’s first suspect is her estranged husband. Charlie follows the man’s trail to Maine and there he becomes entangled in a series of strange occurances which all seem to harken…

  • El ángel negro

    A veces, hechos sin aparente conexión, y que ocurren en lugares muy distantes, se vinculan de un modo misterioso y forman una red de la que es difícil escapar. En El ángel negro, el detective Charlie «Bird» Parker —protagonista ya de cinco novelas policiacas de John Connolly— se ve sumido en una de estas situaciones,…

  • El camino blanco

    En Carolina del Sur, un joven negro se enfrenta a la pena de muerte, acusado de haber violado y asesinado a Marianne Larousse, hija de uno de los hombres más ricos del estado. Charlie Parker accede a investigar el caso, del que todos se desentienden. Sin embargo, ignora que está a punto de adentrarse en…

  • El frío de la muerte

    El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de localizar su paradero. Quien le pide eso a Parker es Edgar Ross, agente especial del FBI, que tiene sus motivos —inconfesados— para encontrar a Eklund. Pero Eklund no es un investigador común y corriente. Está obsesionado con seguir el rastro de…

  • El invierno del lobo

    La comunidad residencial de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Northumberland, Inglaterra, a principios del…

  • El libro de las cosas perdidas

    «Todo lo que puedas imaginar es real».,En su dormitorio desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañia de los libros de sus estantes. Pero un día los libros empiezan a susurrarle en la oscuridad y, a medida que se refugia en los…

  • El poder de las tinieblas

    Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el dramático suicidio de una anciana en pleno bosque. Aunque en apariencia inconexos, ambos hechos confluyen en un mismo hombre. Y será Charlie «Bird» Parker, expolicía convertido en detective privado, quien deberá…

  • Els amants

    Charlie Parker ha tornat. Desposseït de la credencial d’investigador privat, i vigilat per la policia, en Parker treballa en un bar de Pòrtland i tracta de no ficar-se en problemes. Mentrestant, a la rebotiga avança en el cas més personal de la seva carrera: les circumstàncies esgarrifoses que envolten la mort del seu pare, Will,…

  • Els homes de la dalla

    Els segadors són l’elit dels assassins, ombres que existeixen solament per posar fi a la vida dels altres. En el passat Louis n’era un. I els pecats comesos llavors el persegueixen ara, com sempre havia temut. Els diferents senyals que rep li anuncien que tant la seva vida com la d’Angel, la seva parella, estan…

  • Els turmentats

    Daniel Clay, prestigiós psiquiatre infantil, va desaparèixer entre rumors insistents d’abusos sexuals als nens que atenia. Cinc anys després dels fets, quan ja l’han donat per mort, la seva filla Rebecca rep la visita inquietant d’algú que no creu la versió oficial: Frank Merrick, obsessionat a descobrir la veritat sobre la desaparició de la seva…

  • Every Dead Thing

    Tortured and brilliant private detective Charlie Parker stars in this thriller by New York Times bestselling author John Connolly.,Former NYPD detective Charlie ‘Bird’ Parker is on the verge of madness. Tortured by the unsolved slayings of his wife and young daughter, he is a man consumed by guilt, regret, and the desire for revenge. When…

  • La canción de las sombras

    Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial en…

  • La ira de los ángeles

    Uno de los pasajeros sobrevivió… y te está esperando.,En las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscaban desde hacía mucho tiempo. Lo que esconden los restos del aparato es…

  • La mujer del bosque

    Es primavera y, en los bosques de Maine, las tormentas aceleran el deshielo. Hasta que, de pronto, cuando un árbol cae, junto a las raíces queda al descubierto el cadáver de una joven. Los policías y forenses que investigan lo que pudo ocurrir no tardan en averiguar que la mujer dio a luz poco antes…

  • Las puertas del infierno

    Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno….

  • Les veus

    La frontera entre Maine i el Canadà és una línia porosa on tot és susceptible de passar de contraban: drogues, diners, armes, persones… En aquest punt s’està desenvolupant impunement una operació perillosa a càrrec d’ex-militars decebuts acabats de tornar de l’Iraq. La mercaderia és desconeguda i molt més aterridora del que ningú pot imaginar. Per…

  • Los amantes

    Despojado de su licencia de investigador privado y vigilado por la policía, Charlie Parker trabaja en un bar de Portland y lleva aparentemente una vida apacible. Sin embargo, todavía le abruman ciertos episodios de su pasado, en particular las circunstancias en que se produjo la muerte de su padre, Will Parker. Cuando Charlie era niño,…

  • Los atormentados

    Daniel Clay, en otro tiempo un respetado psiquiatra infantil, desapareció al salir a la luz los abusos sufridos por varios niños que él atendía. Ahora, cinco años después, y cuando ya se le ha declarado muerto, su hija, Rebecca Clay, es acosada por un desconocido que pregunta por su padre. Ese desconocido, llamado Merrick, está…

  • Los hombres de la guadaña

    Cuando parecía que la vida de Louis y Ángel, los amigos del expolicía Charlie Parker, había alcanzado cierta paz y estabilidad, surgen de pronto sombras de su turbio pasado deseosas de saldar cuentas pendientes. No cabe duda de que alguien quiere atentar contra sus vidas. Y, en esta ocasión, prefieren dejar al margen a Parker,…

  • Malvados

    A finales del siglo XVII, los colonos de una pequeña isla de Maine —llamada no por casualidad Santuario— fueron exterminados por unos asesinos armados de mosquetes y cuchillos. Desde entonces, la isla se ha repoblado y ha disfrutado de trescientos años de paz. Hasta ahora. Porque una banda de criminales se dirige hacia allí en…

  • Más allá del espejo

    Algo malsano flota todavía en el interior de la Casa Grady. En esa tenebrosa casa, perdida en las lindes de un denso bosque y de cuyas paredes cuelgan tal vez demasiados espejos, ocurrieron hechos atroces. Allí su dueño, John Grady, asesinó a varios niños tras secuestrarlos. Años después, el padre de una de las víctimas,…

  • Música nocturna

    Un funcionario que descubre tras su jubilación una inquietante biblioteca; un matrimonio que desea ayudar a su hija, dotada de alarmantes poderes; un niño que asiste a un colegio construido junto a un cementerio; una joven que decide dar rienda suelta a sus deseos de venganza; una cuadrilla de ladrones que entran a robar en…

  • Nocturnos

    El autor de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por Charlie Parker despliega su reconocido talento para lo sobrenatural en los diecinueve inquietantes relatos de terror que componen Nocturnos. En la estela de maestros del género, desde Ray Bradbury hasta Stephen King, Connolly ahonda en los miedos más profundos y arraigados: niños perdidos, forasteros…

  • Perfil asesino

    El hallazgo fortuito de una fosa común, a orillas de un lago en el norte de Maine, pone al descubierto un espeluznante asesinato en masa cometido hace más de treinta años. Todos los miembros de una comunidad religiosa, los Baptistas de Aroostook, desaparecieron sin dejar rastro en 1964, y, ahora que sus cadáveres han vuelto…

  • The Killing Kind

    John Connolly takes battered ex-cop Charlie Parker on his third outing after Every Dead Thing and Dark Hollow. Still struggling with the horrific ghosts of his past, Parker is now a disillusioned private eye hired to investigate the circumstances surrounding the death of Grace Peltier—which neither her father nor a former US Senator believe was…

  • Tiempos oscuros

    Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que…

  • Todo lo que muere

    Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, tras una discusión conyugal, sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años brutalmente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, a quien expulsan del cuerpo de policía, pero,…

  • Voces que susurran

    En mayo de 2009, pocos meses después de su regreso de Iraq, el joven soldado Damien Patchett se suicida disparándose con un revólver durante un paseo. Su padre, Bennett Patchett, que sospecha que algo turbio se esconde tras su muerte, acude a ver al detective privado Charlie Parker para pedirle que lo investigue. Extrañamente, ese…