Joseph Berna

Mostrando 1–48 de 51 resultados

  • Aguijón mortífero

    Albert Fresson iba a cumplir muy pronto los cincuenta años de edad.,De ellos, más de treinta los había dedicado casi por completo a la investigación. La Biología y la Química eran las ciencias que mejor dominaba, y en esos campos realizaba continuos experimentos.,El profesor Fresson había conseguido logros importantes, despertando la admiración no sólo de…

  • Base marciana «Juno»

    En la base científica marciana «Juno» la vida y las investigaciones, además de las relaciones personales entre los miembros de la misma, se desarrollan con toda normalidad. Sin embargo, ciertos acontecimientos curiosos empiezan a dar la sensación de que algo o alguien se ha introducido en la base subrepticiamente…

  • Cazadores de fantasmas

    Joan se fijó detenidamente en los robustos hombros del detective, en sus hercúleos brazos, en su ancho tórax…,Matt, por su parte, posó su mirada en los grandes y levantados pechos femeninos, las amplias aureolas de sus pezones, erectos, tentadores…,Sus labios se buscaron.,Sus manos entraron en acción. Sus cuerpos buscaron el contacto. Todo iba muy bien.,Sin…

  • Con el demonio no se juega

    Jerry Flavin detuvo su coche, un «Mercury», color café, frente a la casa de Olivia Grant. Tupido césped… Cuidados setos… Abundantes flores… Una casa preciosa. Y cara… Pero Olivia Grant podía permitirse ese lujo. Era escritora, y su último libro, titulado: «¡A Satán le gusta el whisky!», iba ya por la octava edición. Había sido…

  • Contrato con el mundo del horror

    Samantha Bonner acabó de secarse el pelo. Un pelo largo, dorado, precioso. Su cara también era preciosa. Y su cuerpo, escasamente cubierto por la corta bata de baño, tan descuidadamente cerrada, que sus jóvenes y altivos senos quedaban casi totalmente al descubierto. Samantha desconectó el secador de mano y lo guardó en el armario, saliendo…

  • El amigo de las culebras

    Abby Mc,Graw detuvo su coche, un Plymouth verde, frente a la casa. Una casa grande, solitaria, que ya tenía sus años. Se alzaba a unos veinticinco kilómetros de San Francisco. Abby cogió su bolso, que descansaba en el asiento, y salió del coche. Era una chica más bien alta, bien formada, de pelo rubio y…

  • El burlador de la galaxia

    Corría el año 2125 y la Vía Láctea, la galaxia a la cual pertenece el Sistema Solar, había sido totalmente explorada ya por las astronaves terrestres, y descubiertos los planetas en los cuales era posible la vida. Eran bastantes los mundos en los que se podía vivir como en la Tierra y muchos de ellos…

  • El cerebro asesino

    La «Vikingo-3» estaba ya muy cerca de Mongo.,La pantalla ofrecía unas imágenes muy claras de la superficie del pequeño planeta, fundamentalmente montañoso y selvático. Las montañas, altas y achatadas, semejaban gigantescos castillos medievales, y las selvas, espesas y extensas, no permitían observar las diversas especies de animales que sin duda habitaban en ellas.,La computadora no…

  • El clan de la calavera

    Cuatro de los encapuchados se arrodillaron junto a la horrorizada Jennifer y le sujetaron los brazos, separados del cuerpo y las piernas, muy abiertas.,El jefe del clan alzó el ensangrentado cuchillo, como si fuera a descargarlo sobre el pecho desnudo de la mujer.,Jennifer Greenwood chilló con todas sus fuerzas, convencida de que, efectivamente, la larga…

  • El club «Vampiro»

    —Eso son un par de piernas, Alan. —Te equivocas, Bud; eso son diez pares de piernas. —¡Demonios! Ya sé que son diez pares de piernas, puesto que hay diez fulanas bailando. Pero es que todas son igual. Altas, rubias, con esto, lo otro, y lo de más allá, idéntico. Te juro que no sabría distinguir…

  • El coleccionista de cabezas

    Diana se dejó llevar, pensando que se dirigían al estudio de Sholto Goddard, pero no era así.,Sholto la conducía al sótano de la casa.,Y a Diana Osell le iba a resultar muy difícil salir de él.,Viva, al menos

  • El coleccionista de cerebros

    Edward Tunney no habló.,Estaba demasiado horrorizado.,¡Una colección!,¡Una colección de cerebros humanos!,¡Cerebros extirpados de unos cuerpos en vida!

  • El experimento del doctor Marlowe

    Ted Bevans detuvo su coche frente a la casa del doctor Walter Marlowe, ubicada en las afueras de Sacramento, la capital californiana.,Era una casa grande, antigua, pero se hallaba bastante bien conservada. Tenía, no obstante, un aire siniestro, lúgubre, tristón.,Eso, al menos, le pareció a Ted Bevans.,Era la primera vez que visitaba al doctor Marlowe.

  • El faro del terror

    Ronnie Tyler movió su caña de pescar.,Estaba sentado en una roca y tenía el ceño fruncido.

  • El imperio de los robots

    La Tierra.,Año 2065.,Miami seguía siendo una de las metrópolis más hermosas del planeta.,Ranko Nuriak y Liliana Lanchester habían sido invitados por unos amigos a pasar el fin de semana en su agradable casa de las afueras. Sucedía a menudo cuando visitaban esa ciudad aunque esta vez sus anfitriones parecían diferentes, un poco distantes y carentes…

  • El planeta dormido

    La Latto-300, una moderna y velocísima nave con forma de disco, había partido hacía poco tiempo de la Tierra para llevar a dos peligrosos convictos a la luna prisión construida en Neptuno.,Todo transcurría como era habitual, en el puente charlaban animadamente la doctora Dalia Kent y el piloto Len Clarke. Mientras, en la parte más…

  • El planeta encantado

    Año 2245.,La recién construida astronave de exploración Saturno-XII comandada por el veterano Yanis Borzov, tras dos meses actualizando datos, traspasaba las fronteras del espacio conocido para cartografiar nuevas regiones inexploradas como preludio a futuras misiones de investigación y establecimiento de colonias.,Todo marchaba según lo previsto hasta que se introdujeron en un curioso sistema estelar desconocido…

  • El planeta fantasma

    Tras la desaparición varios meses atrás de dos naves de exploración en una zona del espacio profundo aparentemente carente de interés, la Confederación Terrestre le encomienda la labor de investigación a la nave exploratoria Vulcano al mando del veterano Stuart Kuter.,Conocido por regresar de todas sus misiones, esperan resolver este misterio en poco tiempo.,Es el…

  • El reino de los seres de hielo

    El siglo XXI tocaba a su fin.,Yanko Lems era un buen piloto pero en estos momentos estaba sin blanca. Sus misiones habituales consistían en cargar mercancías en Júpiter y distribuirlas por los doce satélites que giraban en torno al enorme planeta. Cuando los fondos ya escaseaban por la inactividad, se le ofreció la oportunidad de…

  • El señor de la noche

    Trevor Bingham sacó su coche, un reluciente Opel Rekord, de Londres, tomando una carretera de escaso tráfico. Había anochecido ya, pero los potentes faros del moderno automóvil iluminaban perfectamente la solitaria carretera.,En el Opel Rekord, sentada al lado de Trevor, viajaba también Alice Copeland, una atractiva muchacha de sólo dieciocho años de edad, cabellos rubios…

  • El sindicato del mamporro

    Clark Stringer consultó la esfera de su reloj. Sonrió levemente. Con movimientos cansinos, caminó hacia la puerta de su modesta tienda de ultramarinos y le dio la vuelta al pequeño rótulo que colgaba en ella. Desde la calle, y a través del limpio cristal, se podía leer ahora: «Cerrado». Stringer corrió una cortina y cubrió…

  • El terror cayó del cielo

    Era una esfera pequeña, no mayor que una bola de billar.,Tenía el color del oro y despedía una luz brillante, casi cegadora.,Eva Gaye incorporó lentamente el torso y alargó la mano hacia la esfera. Y el caso es que no quería cogerla.,Pero una fuerza extraña y poderosa la impulsaba a ello. Eva cogió la esfera…

  • Energía cósmica

    En el planeta Urano el Centro Espacial William Herschel, dedicado a la investigación científica, funcionaba desde el año 2045 sin incidentes reseñables. Tan solo los propios, y anecdóticos, de la convivencia entre el personal del asentamiento.,Nada hacía presagiar que pronto se produciría el contacto con una inteligencia procedente de un lugar muy alejado del universo…

  • Excursión al Infierno

    Como la excursión iba a durar una semana, los turistas llevaban bastantes cosas, pero el chófer supo colocarlo todo adecuadamente y no faltó espacio, aunque la verdad es que tampoco sobró.,Cuando Trevor subió de nuevo al autobús, los turistas ya estaban todos acomodados, por lo que puso el motor en marcha.

  • Excursión al mundo del terror

    Todas las muchachas estaban ya acomodadas en los asientos. Eran veinticuatro en total, más la profesora.,El mismo número que la otra vez.,Pero éstas no chupaban piruletas, y aunque algunas de ellas sí mascaban chicles, era de suponer, dada su mayor edad, que no los pegasen luego en los asientos.,Peter miró a la atractiva profesora de…

  • Jenny, la hija del mar

    Stuart Lowell, de veintinueve años de edad, moreno, metro ochenta de estatura y peso proporcionado, se hallaba cómodamente sentado en una hamaca, en el porche de su casa. Una casa de madera, más bien pequeña, construida muy cerca del mar, a unos quince kilómetros de San Diego, California. A Stuart, profesor de dibujo anatómico de…

  • Juguetes, horror y muerte

    Entonces comenzó el verdadero horror.,El tanque efectuó un disparo y destrozó la rodilla izquierda de Josephine, que aulló de dolor y se derrumbó.,El vehículo espacial soltó un chorro de fuego y quemó el seno derecho de ella. El soldado americano hizo funcionar su metralleta, tomando como blanco los muslos de la muchacha. El otro soldado,…

  • La bahía del horror

    La cabeza afloró a la superficie.,Una cabeza horrible.,Espeluznante.,Monstruosa.,Había emergido a una cierta distancia del Mary Ann, muy silenciosamente.,Nada de chapoteos, esta vez.,El alucinante ser no quería ser descubierto por Norman Heflin y Ursula Morris, quienes seguían estrechamente abrazados y se besaban fogosamente, sin sospechar que estaban siendo observados por un par de ojos enormes, perfectamente…

  • La bestia de acero

    ‘Lobo’ sabía que no se trataba de ninguna pesadilla, que el escalofriante ser era real, y como él era un perro valeroso, atacó a la bestia.,Sus magníficos colmillos hicieron presa en el brazo derecho de la aterradora criatura, pero no consiguieron hincarse en su carne.,El alucinante ser le soltó un zarpazo con su brazo izquierdo…

  • La ciudad de los muertos vivientes

    La respiración de Anne-Marie Legrand, una bonita muchacha, de sólo diecinueve años de edad, era fuerte, rápida, fatigosa. Encontraba serias dificultades para llevar aire a sus pulmones. Se ahogaba…,—¡Haga algo, doctor Brimont, por Dios! —suplicó Isabelle Legrand, la madre de Anne-Marie.,Alain Brimont, de treinta y un años de edad, elevada estatura y atlética complexión, pelo…

  • La diosa terrestre de Glaxo

    Cuando Raimo Glans trataba nerviosamente de justificar su torpe intrusión en el camarote de una hermosa joven de pelo castaño llamada Aline durante su viaje con destino a Júpiter en la lujosa nave comercial ATLANTIC una tremenda sacudida hace estremecer la astronave precipitándolos al suelo. La nave acaba de ser abordada por unos desconocidos y…

  • La elegida de Satán

    La muchacha se giró en el acto, descubriendo al hombre que acababa de surgir al fondo del vestíbulo. Era alto y corpulento.,Brigitte no pudo saber más, ya que el individuo se cubría la cabeza con una capucha negra y vestía una túnica roja, tan larga, que rozaba sus pies. De su cuello, pendía una gruesa…

  • La esfera maldita

    Año 2125.,La Tierra era un mundo superpoblado y se había hecho necesario para muchos abandonarlo e instalarse en el resto de los planetas del Sistema Solar o en alguno situado en el sistema Alfa Centauro.,La vida en el pequeño y cálido planeta Ankiro, muy similar a la Tierra, era cómoda y tranquila y sus pocos…

  • La invasión de las burbujas

    Brus Garrett y su compañero Chris Miller habían alquilado un helimóvil con la pretensión de pasar un fin de semana con sus amigas Ingrid y Sarah. Repetir el encuentro de semanas atrás en una casa rural con piscina, alejados de miradas indiscretas, era el plan perfecto para los dos días. Como era habitual, llegaban tarde…

  • La invasión de los mutantes

    La Base Lunar Newton se alzaba en el Océano de las Tormentas, una llanura de enormes proporciones situada en la zona oriental del disco lunar. Desde allí se coordinaban los equipos de investigación de los doce observatorios que circundaban el satélite. En la larga noche lunar, las rutilantes estrellas que salpicaban la bóveda celeste coloreaban…

  • La mansión de los esqueletos vivientes

    Robin Stack se encontraba en la sala de billares de Alex Cook, uno de los locales más populares de Liverpool. Estaba echando una partida con un tipo al que no conocía.,El tipo manejaba muy bien el taco y estaba resultando un rival difícil para Robin, pero éste confiaba en ganarle, pues también era algo muy…

  • La mansión de los mil y un horrores

    El Baviera Club, uno de los más populares locales nocturnos de Munich, se hallaba al completo como cada noche. Las luces de la sala se habían apagado hacía tan sólo unos segundos y todas las miradas se hallaban fijas en la circular pista de atracciones, donde un reflector cuya luz cambiaba de color a cada…

  • La muerte juega al ajedrez

    Dick Moore detuvo su coche, un «Simca-1200», marrón claro, frente a la gran casa que se alzaba a unos treinta kilómetros de Londres. Había otros cuatro automóviles estacionados delante de la casa. Estaba claro, pues, que había sido el último en llegar a la cita del viejo Conrad. Barry, Edward, Vera y Joyce se le…

  • La necrópolis del espacio

    Durante un viaje de investigación la astronave Urano V ha alcanzado una fría y oscura zona del espacio en la que los sensores han detectado un inusual grupo de naves varadas, tanto terrestres como alienígenas. Algunas de ellas deben haber permanecido muchos años en la zona y otras, las terrestres, apenas unos pocos.,Tras emitir señales…

  • La reencarnación de lady Deborah

    Robert Sullivan, de treinta y siete años de edad, pelo oscuro y facciones agradables, detuvo su «Mercedes-Benz» frente al edificio de apartamentos en donde vivía Marion Tracy, su prometida, que tenía diez años menos que él.,Marion era una mujer realmente atractiva, con unos preciosos ojos verdes, los labios rojos y apetecibles, de pelo castaño, muy…

  • La tarántula asesina

    Intentó de nuevo soltarse una de las manos, pero todos sus esfuerzos resultaron inútiles. Sólo consiguió lastimarse más las muñecas, así que volvió a desistir. Se disponía a descansar la cabeza en la almohada, cuando descubrió algo que le heló la sangre en las venas.,¡Era una araña…!,¡Una araña enorme!,¡Monstruosa!,¡Había trepado silenciosamente a la cama y…

  • La venganza de una bruja

    Las primeras sombras de la noche empezaban a caer sobre Santa Mónica, California. El Ford marrón, un vehículo en ya no muy buen estado, se detuvo lentamente en la calle, pegado a la acera. Cuatro hombres iban en él. Todos jóvenes. El que iba al volante señaló, con el brazo, la tienda que había a…

  • Las brujas de Atox

    Año 2090.,La gigantesca astronave comercial, La Reina del Espacio, surcaba majestuosamente la inmensidad del cosmos en un fantástico crucero espacial de tres meses de duración con escala en varios planetas habitados. Desde hacía algunos años estaban de moda estos viajes, y eran numerosas las astronaves que partían de la Tierra para recorrer el espacio sideral.,Todo…

  • Los colmillos del diablo

    Porque pertenecían a una horrible imagen que representaba al demonio. Según cuentan, pues de eso hace muchos años ya, dicha imagen se hallaba sobre el altar de un templo satánico, en donde se rendía culto al rey de los infiernos. Allí tenían lugar los más espeluznantes ritos, que incluían sacrificios humanos. Eran verdaderas orgías de…

  • Me enamoré de un robot

    Las ciudades de Marte, bajo las gigantescas y herméticas cúpulas transparentes, no se diferenciaban en nada de las ciudades de la Tierra. El periodista Bud Crockett acababa de desplazarse hasta Betta-XII utilizando su moderno, cómodo y veloz aparato de forma esférica, el típico vehículo espacial que más se utilizaba en el planeta para desplazarse de…

  • Pánico en Salton Rock

    —Así es, Alice. No se lo he dicho antes para no aterrorizarla, pero Florence y Allen no fueron asesinados por un ser humano, ruin y desalmado, sino por una bestia de agudos colmillos y afiladas garras.,El color huyó nuevamente de las mejillas de la muchacha.,—¿Co… cómo lo sabe? —musitó.,—El estado de los cuerpos de Florence…

  • Seis cadáveres en potencia

    Lejos estaban todos ellos de sospechar que la búsqueda de la llave del cofrecillo, un juego aparentemente inocente y divertido, iba a resultar horriblemente trágico.,Los seis herederos eran seis cadáveres en potencia

  • Terror en el Lago Negro

    Posó la mirada en las serenas aguas del Lago Negro.,Sus palabras produjeron sendos escalofríos a los seis hombres que le escuchaban.,Sin decir nada, recogió del suelo los revólveres de los dos cadáveres destrozados y revisó los cilindros.