Katherine Pancol

Mostrando todos los resultados 11

  • Abrázame

    Esta es la historia del deseo: el deseo por un hombre, el deseo por una mujer, el deseo por una ciudad, el deseo nostálgico por revivir el pasado, el deseo de jugar, de poseer, de pertenecer, de aprender, de comprometerse…,El deseo loco de lanzar la vida como si lanzáramos los dados.,Angela ha pasado al lado…

  • El vals lento de las tortugas

    Este libro es como una borrasca en medio de la vida.,El beso abrasador de aquél al que nunca debimos besar.,Un abrazo que es refugio o muerte.,Un hombre inquietante pero encantador.,Una mujer que tiembla y espera ardientemente.,Un hombre que miente.,Una mujer que cree dirigir el baile pero que ha perdido el paso.,Dos adolescentes más enterados que…

  • Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

    Hay personas con quienes pasamos gran parte de la vida y que no aportan nada. No te iluminan, no te nutren, no te dan impulso alguno. Puede uno dar gracias de que no te destruyan a fuego lento colgándose de tu cuello y chupándote la sangre.,Y después…,Están los que uno se cruza, los que apenas…

  • Los hombres crueles no circulan por las calles

    «No he amado más que a hombres crueles. A los hombres buenos no se les ama. Se les quiere mucho pero sin más. ¿Conoces a alguna mujer que haya perdido la cabeza por un chico bueno? Yo no».

  • Los ojos amarillos de los cocodrilos

    Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.,Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.,Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de…

  • Muchachas

    Primera entrega de la nuevatrilogía de Katherine Pancol que ha arrasado en Francia con mas de un millón deejemplares vendidos. Esta novela está llenade chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York a París, de la Borgoña a,Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres?,Ellos también están. Pero son las…

  • Muchachas 2

    Segunda entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol. Estas chicas son intrépidas. No piden nada a losdemás. Solo se lo piden a ellas mismas. Esconden su miedo detrás de unasonrisa. Es la manera más segura de avanzar, inventar, inventarse. Sienten elimpulso en las alas, levantan el vuelo, caen y remontan aún más bellas. Haysecretos,…

  • Muchachas 3

    Tercer y último tomo de la nueva trilogía de,Katherine Pancol. Para algunas, es la horade la revancha. Para otras, la de la liberación. O de la esperanza. Todo sehace, se deshace, renace. Las muchachas avanzan con grandes zancadas. Nuncasabemos lo que está por llegar. Contenemos la respiración, cruzamos los dedos. ¡Vivanlas muchachas!

  • Un baile más

    La novela que dio origen a la trilogía «animal».,«Devaluarse es propio de la mujer. El 99,9 por ciento de mujeres creen sinceramente que no valen un comino. Siempre se consideran demasiado bobas o demasiado gordas o pusilánimes. Y sin mayor dilación, os diré que yo formo parte de ese 99,9 por ciento».,Así arranca Un baile…

  • Una imagen tan bella

    El 25 de noviembre de 1963, ante una platea de jefes de estado y personalidades de todas las nacionalidades, sin olvidar los millones de telespectadores pegados a sus aparatos, Jacqueline Bouvier Kennedy fue elevada a la categoría de mito. Aquel día, se construyó, ella sola, un pedestal. Aquel día, todos los presentes reconocieron que era…

  • Yo primero

    Sophie ama a Antoine. Antoine ama a Sophie. Pero Sophie, feliz en brazosde Antoine, no quiere ser solo el encantador reflejo de su amado. Quiereexistir, ser de verdad, ser ella misma. Pero no es tan fácil cuando hemosaprendido a vivir de acuerdo con las cuatro recetas básicas de lo que hay quehacer para ser feliz……