Ken Follett

Mostrando los 38 resultados

  • Alt risc

    El dia D s’acosta. Encara no se sap on ni quan serà, però els alemanys estan convençuts que no falta gaire.,La Felicity Clairet, àlies Flick, és una de les millors agents de la unitat encarregada de les operacions de sabotatge al nord de França. A la Felicity li consta, i sap, que l’habilitat dels alemanys…

  • Alto riesgo

    Aún no se conoce el día del desembarco de los aliados, pero los alemanes saben que será pronto. Felicity Clariet, ‘Flick’ es una de las agentes más valiosas de la unidad británica que realiza operaciones de sabotaje en el Norte de Francia con la colaboración de la Resistencia francesa. ‘Flick’ es capaz de convencer a…

  • Doble juego

    Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el…

  • El escándalo Modigliani

    Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani…

  • El hombre de San Petersburgo

    En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov,…

  • El invierno del mundo

    En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el…

  • El llindar de l’eternitat

    Després de La caiguda dels gegants i L’hivern del món arriba el final de la gran història de les cinc famílies que s’han entrellaçat al llarg del segle XX.,L’any 1961, Rebecca Hoffmann, professora a l’Alemanya de l’Est i néta de lady Maud, descobrirà que la policía secreta la vigila. Mentre, Walli, el seu germà petit,…

  • El misterio de los estudios Kellerman

    Mick Williams trabaja como repartidor de periódicos para una editorial. Una tarde su jefe, el señor Thorpe, le presenta un nuevo trabajador: se llama Izzy, y tiene su misma edad. Al principio, Izzy no le despierta mucha simpatía, porque además de desplazarse con una bici de rico, parece tener todo lo que a Mick le…

  • El misterio del planeta de los gusanos

    Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!,Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el…

  • El tercer gemelo

    La doctora Jeannie Ferrami busca gemelos idénticos separados al nacer para estudiar sus genes y probar si la conducta criminal se hereda. Uno de sus voluntarios es Steve Logan; su gemelo idéntico, Dennis Pinker, está en la cárcel. Son la pareja perfecta para el estudio. Cuando comienza la investigación una amiga y colaboradora de Jeannie,…

  • El umbral de la eternidad

    Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está…

  • El valle de los leones

    Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre…

  • Els pilars de la Terra

    Bisbes intrigants, constructors de catedrals, ambiciosos nobles rurals i pagesos desposseïts poblen l’univers d’Els pilars de la Terra. Centrada en l’accidentada construcció d’una catedral gòtica, la novel·la és una recreació d’una època convulsa i violenta de la història d’Anglaterra, on la gent senzilla lluita per sobreviure en un país assolat per una guerra civil inacabable….

  • En el blanco

    Oxenford Medical en una empresa de experimentación biológica escocesa. Las extremas y modernas medidas de seguridad para evitar cualquier incidente han fallado cuando la noche de Navidad y bajo un intenso temporal del nievo, desaparece un peligrosísimo virus. La teoría de que puede ser un acto de terrorismo se va confirmando hasta convertirse en una…

  • En la boca del dragón

    Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno para que detenga las obras de construcción de una presa.

  • La caída de los gigantes

    Novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.,La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una…

  • La caiguda dels gegants

    La caiguda dels gegants narra la història de cinc famílies durant els turbulents anys de la Primera Guerra Mundial, la Revolució russa i la lluita d’homes i dones pels seus drets.,És la primera novel·la de la trilogia «The Century», que continua amb L’hivern del món.

  • La clave está en Rebeca

    Historia de Alex Wolff, un espía alemán de ascendencia árabe conocido como «La Esfinge». El asesinato de un suboficial británico en un pequeña ciudad egipcia cercana al desierto del Sahara, hace que el capitán británico del servicio de contraespionaje Vandam comience a seguir la pista del espía alemán, ayudado por Elene, una joven judía que…

  • La clave esta en Rebeca

    Una apasionante historia de espías entre el desierto de África y El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial.Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del mariscal Rommel, se enfrentan a las tropas británicas.Al mismo tiempo, en El Cairo se…

  • La isla de las tormentas

    Operación Fortaleza era una operación de contraespionaje llevada a cabo por los aliados en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de la operación era desviar a las tropas alemanas de Normandía. Si el Alto Mando Alemán se convencía de que la invasión tendría lugar en Calais, los recursos utilizados en defender ese punto no podrían…

  • Las alas del águila

    Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini.

  • Las tinieblas y el alba

    ,«Sigo envidiando como el primer día la capacidad de Follett para entretener. Sus tramas funcionan siempre y te mantiene pegado a cada página.» Juan Gómez Jurado, ABC

  • Los pilares de la Tierra

    Los pilares de la Tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se…

  • L’hivern del món

    La fascinant història que va començar en La caiguda dels gegants continua en aquest volum, ara amb els fills de les famílies britànica, anglesa, alemanya, americana, gal·lesa i russa com a protagonistes. Narra les seves lluites personals, polítiques i militars durant l’època de Hitler, la Guerra Civil espanyola, la Segona Guerra Mundial i els anys…

  • L’home de Sant Petersburg

    Ens trobem a Londres el 1914. Alemanya es comença a mobilitzar i tots aquells que coneixen les astúcies de la història saben que la guerra és inevitable. França està en perill i fins i tot el poderós Imperi britànic corre risc. Davant d’aquesta situació, el jove polític Winston Churchill ha de convèncer Lord Walden que…

  • L’últim vol

    Al juny del 1941, en plena Segona Guerra Mundial, les tropes del Tercer Reich marxen victorioses per tot Europa i no hi ha ningú capaç d’enfrontar-s’hi. Els avions anglesos que han de bombardejar Alemanya són destruïts per l’enemic que, sense que ningú s’ho expliqui, en coneix a la perfecció les rutes i destinacions. Se sospita…

  • Noche sobre las aguas

    Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre…. Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión,…

  • Notre-Dame

    «La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo de un valor incalculable estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar».,KEN FOLLETTEn este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando…

  • Papel moneda

    Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de…

  • The pillars of the earth

    The spellbinding epic set in twelfth-century England, The Pillars of the Earth tells the story of the lives entwined in the building of the greatest Gothic cathedral the world has ever known—and a struggle between good and evil that will turn church against state, and brother against brother.

  • Triple

    Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su…

  • Un lugar llamado libertad

    Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack Mc,Ash se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza…

  • Un món sense fi

    A Un món sense fi, Ken Follett recupera el fascinant escenari de Kingsbridge dos segles després de la construcció del seu majestuós temple gòtic. La catedral i el priorat tornen a ocupar el centre d’una història en la qual s’entrecreuen l’amor i l’odi, l’orgull i la cobdícia. Follett ens endinsa en un món en què…

  • Un mundo sin fin

    Dieciséis años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste en Un mundo sin fin. Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa…

  • Una columna de foc

    La saga d’Els pilars de la Terra i Un món sense fi, que ha captivat milions de lectors, continua ara amb aquesta magnífica i apassionant nova novel·la de Ken Follett.,L’any 1558 els conflictes religiosos que sacsegen Kingsbridge s’han convertit en un obstacle insuperable per a l’amor entre en Ned Willard i la Margery Fitzgerald. Quan…

  • Una columna de fuego

    En el año 1558, los conflictos religiosos que sacuden Kingsbridge se han convertido en un obstáculo insuperable para el amor entre Ned Willard y Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra y la joven monarca decide crear el primer servicio secreto, cuya misión es advertirla de…

  • Una fortuna peligrosa

    La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh,…

  • Vuelo final

    Una nueva y apasionante aventura del autor de Alto riesgo . La acción transcurre al comienzo de la Segunda Guerra Mundial: ante la impunidad con que la aviación alemana derriba uno tras otro los bombarderos de la RAF, el servicio de inteligrencia británico sospecha que el enemigo ha desarrollado un nuevo sistema de radar. Mientras…