47 poemas epub, mobi, pdf gratis Descargar

Descargar epub gratis

  • Marca de verificación Descarga segura
  • Marca de verificación Totalmente libre
  • Marca de verificación epub Descargar
  • Marca de verificación Descargar PDF
  • Marca de verificación Descargar Mobi
Categoría: Autor:

Descripción

A los dieciséis años y a instancias de su padre, Goethe marchó a Leipzig para empezar sus estudios de derecho. A esa época corresponden sus primeros trabajos literarios: poemas y una comedia clásica. Apenas ejerció la abogacía, porque en 1775 empezó a actuar como consejero del gran duque de Weimar. Diez años más tarde, realizó un viaje a Italia que marcaría su vida y su obra, y que significaría una vuelta a la antigüedad clásica.,Liberado finalmente de sus cargos oficiales, Goethe pudo dedicarse por completo a la literatura, y reservó sus momentos de ocio al estudio de la geología y la botánica.,Esta selección y traducción de Goethe, elaborada especialmente para Mitos Poesía, nos descubre a un poeta de profunda sensibilidad y a uno de los genios de la literatura universal.

IMPORTANTE: Recomendamos descargar los libros de poesía en formato EPUB dado que en PDF pueden tener problemas de visualización.

47 poemas términos de búsqueda

47 poemas pdf, 47 poemas pdf gratis, 47 poemas epub, 47 poemas epub gratis, 47 poemas mobi, 47 poemas mobi gratis, Descargar 47 poemas pdf, Descargar 47 poemas pdf gratis, Descargar 47 poemas epub, Descargar 47 poemas epub gratis, Descargar 47 poemas mobi, Descargar 47 poemas mobi gratis